Fallece en Nicaragua director de uno de los circos más antiguos de América

fuentes extraoficiales

El reconocido actor circense Raúl Suarez fue encontrado muerto en un apartamento de alquiler en Carazo.

Roberto Raúl Suárez, de nacionalidad mexicana, tenía 76 años. Alquilaba un cuarto en la casa de Johnny Lanuza, ubicada detrás de donde fue el Instituto La Inmaculada en Carazo, departamento de Nicaragua.

Según fuentes extraoficiales, Roberto Suárez, fue encontrado en su cuarto boca a bajo en un charco de sangre con vómito. Al lugar llegó la policía y medicina legal, dónde acordonaron el sitio donde fue encontrado el cuerpo.

Roberto Raúl Suárez era socio de El Circo Hermanos Suárez, pero este no estaba funcionando en Nicaragua.

Hasta ahora se maneja que el fallecido estaba a cargo de los animales y pertenencias, asimismo recibía dinero para el sustento de los animales del circo.

Nicaragua, carazo, encuentran, muerto, socio, circo, hermanos suarez, tn8,

Johnny Lanuza, quien le alquilaba el cuarto al señor fallecido, dijo que ayer cenó, en la mañana no salió por lo que abrió la puerta y encontró a Roberto tirado y caído en un charco de sangre.

Hasta ahora no se sabe las causas de su muerte, aunque las autoridades ya se encuentran trabajando en eso.

El Circo Hermanos Suárez es una empresa mexicana fundada en Guadalajara, Jalisco en el año de 1872 por Don Miguel Suárez, con el fin de entretener a chicos y grandes al rededor del mundo.

Han desfilado más de 4,000 artistas de 40 diferentes nacionalidades, con sus 6 generaciones, es la empresa mexicana más antigua de América latina y dentro de las 5 de mayor abolengo en la historia.

El Circo Hermanos Suárez se ha presentado en más países con más de 50 en su andar y cerca de 1,300 ciudades han presenciado grandiosos espectáculos, pues fue el primer circo del estado mexicano en conquistar la unión americana en el año de 1982.