Chocan por tirárselas de rápido y furioso

Cerca de la Cruz del Paraíso, en la parte trasera de Galería Santo Domingo, ocurrió un accidente de tránsito en el que resultaron lesionados un menor de edad y una mujer, al colisionar un caponera y un vehículo.

El no ser cortés, según testigos, fue la causa del accidente, en el que resultó golpeado un niño de apenas cinco años de edad, quien recién salía de clases y era llevado a su vivienda a bordo de una caponera en la que, también, viajaba su mamá, pero esta de milagro no resultó lesionada.

Logramos conocer que la señora Josefa García, la pasajera del vehículo, recién salía del hospital luego de haber permanecido internada por varios días, debido a un accidente que había sufrido y debido a eso resultó con serias lesiones en la columna y uno de sus brazos. Lamentablemente, mientras era llevada a su casa de habitación en el vehículo que conducía su marido ocurrió el percance, por lo que tuvo que ser llevada nuevamente al centro hospitalario.

La señora Iris Castillo, testigo que presenció el accidente dijo, que ambos conductores son culpables debido al exceso de velocidad en el que conducían y al mejor estilo de la película Rápido y Furioso viajaban sin importarles la seguridad de sus pasajeros.

accidente, transito, lesionados, menor, mujer, caponera, vehiculo, conductores, exceso, velocidad,
Foto:Henry Gómez Salmerón/TN8

Luego de haber recibido atención médica por técnicos en emergencias de Cruz Roja Nicaragüense, las dos personas lesionadas serían llevadas a diferentes centros asistenciales, mientras, agentes de tránsito del Distrito V de policía determinarían, a través de las investigaciones, quién de los conductores tuvo mayor responsabilidad. Es muy importante acatar las recomendaciones de las autoridades para evitar tragedias como estas.