Casi se queman los gallitos

Un conato de incendio en un populoso nigth club, ubicado en las inmediaciones del puente El Edén, movilizó a policías y bomberos, quienes lograron controlar la situación, clientes, trabajadores y chavalas no estaban calientes por el show que a esa hora ofrecían jovencitas, sino por las llamas.

El incidente se dio debido al recalentamiento en uno de los aires acondicionados, lo que originó las llamas en el techo que alarmaron a todos los asistentes.

Uno de los testigos fuera de cámara, dijo que él estaba sentado en la acera de su casa frente al centro nocturno, cuando pasó un sujeto de algunos 20 años de edad, quien para disimular, primeramente lo saludó, vestía una camiseta de color rojo y se bajó de una camioneta y en la mano llevaba un galón al parecer conteniendo gasolina.

El testigo quien es clave en esta investigación que realizan las autoridades del Distrito IV, también dijo que minutos después este lanzó algo al techo, salió corriendo a abordar el vehículo cuyas llantas hasta chillaron por la manera rápida en la que huía del lugar.

conato, incendio, nigth, club, el eden, policia, bombreos, controlar, situacion, investigaciones,
Foto: Henry Gómez Salmerón/TN8

 Peritos de la Dirección General de Bomberos a cargo del capitán Francisco Reyes, dijo a crónica TN8 como dato preliminar, que no encontraron ni un indicio de que el fuego haya sido provocado por algún combustible que le hayan tirado, tampoco en la escena se encontró algún recipiente de gasolina.

La versión que existe sobre la supuesta persona que lanzó gasolina al techo, es investigada por miembros de Auxilio Judicial y con la ayuda de las cámaras de seguridad esclarecerán este hecho, en el que las pérdidas no fueron considerables.