Honduras: Maestra es asesinada dentro de un taxi

Sicarios asesinaron el día de hoy a una profesora de primaria cuando esta se transportaba a bordo de un taxi.

El nombre de la profesora es Wendy Patricia Mejía Rosales, de 47 años, y falleció en el interior del taxi número 2028 de la empresa Ticamaya.

Información preliminar indica que ella era el blanco directo porque los disparos se encuentran únicamente en el costado del pasajero, la docente laboraba en el centro educativo San José del Boquerón en donde impartía clases a los niños del sexto grado.

El conductor de la unidad de taxi salió ileso, mientras tanto las autoridades policiales de Honduras están investigando a los autores de este asesinato.

Encuentran enterrada a una joven en aldea de Olanchito
encuentran, enterrada, joven, aldea, olanchito, honduras, canal 6,
Foto: Canal 6 Honduras

En la comunidad de Chorreras en la zona conocida como El Volcán fue encontrado sin vida el cuerpo de Charis Dayani Escobar de 16 años de edad, originaria de La Ceiba.

El autor del crimen sería su pareja sentimental de nombre Miguel Ángel Munguía de 19 años de edad, quien ya está a disposición de las autoridades.

Datos preliminares indican que la fémina murió por asfixia y golpes que habría recibido de su pareja, quien después de cometer el delito procedió a enterrar el cuerpo en la zona antes mencionada.