Más familias nandaimeñas reciben plan techo

emocion

Una vez más el gobierno del presidente de la república sigue cumpliendo con la entrega de planes techos a las familias de escasos recursos del municipio de Nandaime en este periodo que se avecina el invierno.

Las familias Nandaimeñas se sintieron contentas con esta restitución de derechos y desde muy tempranas horas llegaron al estadio infantil Roger Acevedo Chavarría para recibir este beneficio que les brinda el buen gobierno para que mejoren la calidad de vida de las familias nandaimeñas.

nandaime, gobierno, plan techo, noticias, nicaragua, familias, hogares, comunidad, invierno,

Según francisco Vanegas secretario político del municipio de Nandaime este beneficio está llegando a las comunidades más lejanas del municipio como lo es la comunidad de la isla del plátano ubicada cerca de la isla e zapatera donde varias familias fueron beneficiadas con el plan techo.

nandaime, gobierno, plan techo, noticias, nicaragua, familias, hogares, comunidad, invierno,

“Este es un logro más de nuestro buen gobierno que quiere reivindicar ese derecho que toda familia tiene de vivir bien, vivir bonito y vivir saludable, sin que los niños y niñas se mojen que tengan un techo digno y que por lo consiguiente tengan una buena salud decía Vanegas”.

Algunos pobladores como de la isla de plátanos dijeron, que para ellos era de gran bendición recibir este plan techo y se sentía agradecidas con Dios y con el gobierno del presidente ortega por este beneficio.

“Ahora si podré cambiar el techo se su humilde casita que donde viven en tiempo de invierno en esta isla azota mucho la lluvia y el agua se les pasaba ahora ya podremos dormir tranquilo decía Anielka gallo originaria de esta pequeña isla del plátano”.

La diputada Auxiliadora Martínez aseguro que con esta entrega el gobierno presidido por el comandante Daniel ya suman quinientos planes trecho para igual número de familias en el municipio de Nandaime y “este solo es el comienza ya que con costo  va a comenzar  el invierno todavía hacen falta  más beneficios que entregar  a las familias nandaimeñas recalcaba la diputada Martínez”.