Policía detuvo a joven nandaimeño que comercializaba marihuana en la vía pública

La policía de Nandaime en conjunto con la especialidad de drogas del departamento de Granada realizó la captura del joven Walter Ernesto González, conocido con el alias de “Chico Mula”, quien, supuestamente, se dedica a la comercialización de marihuana.

La detención fue realizada cerca del mercado municipal, se le encontró una bolsa transparente conteniendo en su interior 10 envolturas plásticas de diferentes formas, las cuales contenían hierba verde.

Este fue trasladado a la estación policial para la debida investigación, mientras, el perito policial hacia el pesaje de la hierba verde y la prueba de campo, la que di positivo a marihuana, con un peso total de 13.4 gramos.

Este dijo que aceptaba que el producto era de él, pero otra parte se la habían montado.

“Yo solo andaba las envolturas largas, la tilas no son mías”, repetía constantemente, “Hay que ser justo en esto, yo no me estoy negando, pero tampoco me culpen de algo que no es mío decía”, Walter Ernesto González.

Según el comisionado Aly Espinosa, jefe policial de Nandaime, dijo que con información de la población se está cumpliendo con el plan de seguridad en este periodo de Semana Santa.

Al joven ya se le venía dando seguimiento ya que es reincidente y fue hasta hoy que los agentes logran detenerlo con el producto el cual estaba comercializando en la vía pública.

Este será puesto a la orden del Ministerio Público de acuerdo al artículo 358 de Código Procesal Penal, ley 641, por posesión de sustancias controladas, y acusando ante el juez competente en el departamento de Granada.

nandaime, policia, captura, joven, comercializacion, marihuana, via, publica, ministerio, publico,
Foto: Giovanny Sevilla/ TN8