Inauguran parque Los Leones

Otro espacio de recreación fue habilitado. Ha existido por más de 60 años y esta ahora con este Gobierno que se invierte para hacer feliz la vida de los infantes que habitan en el distrito II de Managua, de los semáforos de Montoya, 50 metros al norte.

Inauguran parque Los Leones

¨“Dejamos todo este espacio para el goce y disfrute de las familias, es un lugar donde más de seis barros van a convocarse, es un espacio donde las familias se han comprometido a cuidarlo para mantenerlo en optimas condiciones, hay que cuidar hoy para tener mañana, los niños están muy contentos y para nosotros es una enorme alegría estarlos acompañando”, destacó Reyna Rueda, Secretaria del Concejo Municipal de la Alcaldía de Managua.

“No teníamos este beneficio de sacar a los chavalos más cerca, teníamos que ir hasta el parque Luis Alfonso y ahora lo tenemos gracias a la compañeraRosario Murillo y al comandante Daniel (Ortega)”, manifestó la señora María Rosales.

La remodelación consistió en la construcción de un muro perimetral, andenes peatonales, bancas, rampas de accesos, sanitarios públicos e instalación de juegos deportivos.

“Petronic en apoyo al a Alcaldía de Managua hoy hace entrega formal al distrito II de una obra valiosa que viene a beneficiar a toda la comunidad con la restauración del parque Los Leones, todo esto en el marco del rescate y la rehabilitación de los parques del país, siendo la meta transformar este parque que se encontraba en mal estado”,

Más de 2,500 habitantes del barrio Mantica celebra esta obra cuya inversión asciende a los 4 millones de córdobas.