Estelí: Matan a hombre en su propia casa

Un hombre identificado como Holman Dagoberto Martínez, de 32 años, murió producto de varias estocadas mortales propinadas por un sujeto a quien, supuestamente, le había robado.  

Martínez fue sorprendido por su presunta víctima, quien se introdujo en su vivienda, en el barrio Alexis Argüello de Estelí, en compañía de otros sujetos, y le propinó las heridas mortales. 

El cuerpo del hombre ya sin vida quedó tirado en el suelo del patio. Tras las investigaciones rápidamente la Policía Nacional detuvo a Marvin Rafael López Miranda, de 32 años, y a los dos sujetos que lo acompañaron cuando cometió el delito, estos ahora son señalados como los principales sospechosos de haber dado muerte a Holman Dagoberto Martínez, la noche de este miércoles. 

La Policía Nacional rastreó la zona y encontró a estos sujetos conocidos en el mundo delincuencial con el alias de `Caritas´. 

En declaraciones brindadas a los medios de comunicación Marvin Rafael López Miranda adujo que él fue quien agredió al occiso porque le había robado una cadena.

Mencionó que él se introdujo a la vivienda y que destruyó parte de lo que encontró a su paso y con el mismo cuchillo que lo agredieron, él acabó con la vida del supuesto ladrón.

López Miranda presentaba heridas por arma blanca en la mano izquierda por lo que ameritó traslado al hospital regional San Juan de Dios, para recibir atención médica primaria. El occiso era originario del barrio Hermanos Zamora, de la ciudad de Ocotal, en Nueva Segovia.

esteli, hombre, murio, vivienda, sujetos, estocadas, policia, investigaciones, causas, desconocidas,
Foto: Jimmy Alvarado/TN8