Joven toma venganza propinándole una estocada

Un pleito entre dos jóvenes registrado este sábado causó que uno de ellos tomara venganza la mañana de este domingo. Se trata de Bismark Varela, quien le propinó una estocada en el brazo a José Ramírez; la víctima se encontraba en la cancha del barrio 18 de Mayo al momento del suceso.

El herido fue trasladado de inmediato al hospital Manolo Morales en una moto por un amigo del barrio, dejando manchas de sangre en la chacha. Los agentes de criminalística llegaron hasta el lugar para hacer las debidas investigaciones de este caso.

Pudimos constatar en el lugar que los dos jóvenes nunca habían tenido problemas, pues hasta tomaban licor en ocasiones ya que son conocidos del barrio.

La víctima siempre suele ir a la cancha a jugar con los demás jóvenes del barrio y fue este momento en el que aprovechó Varela para propinarle la estocada, cuando el herido estaba de espalda pegado a la malla.

Relato de testigos dijeron fuera de cámara que el herido estaba siendo atendido de manera urgente en el hospital ya que la puñalada es consideración y había perdido mucha sangre.

Los habitantes ante este hecho se encontraban alarmados y esperan que las autoridades puedan capturarlo, debido a que el autor en un abrir y cerrar de ojos desapareció pues la policía en compañía del hermano de la víctima rastrearon la zona y no lo encontraron. Sin embargo, los familiares interpondrían la formal denuncia en el Distrito V de Managua para que lo capturen.