Concentrix expande operaciones en Nicaragua

Hace 6 años la empresa Concentrix abrió operaciones en Nicaragua y ha encontrado las condiciones propicias para seguir creciendo. Este viernes inauguró un nuevo centro de servicios para empresas extranjeras del sector salud, bancario, seguros y comercio, lo que representa más inversión y empleo para el país.

“Aquí ya tenemos 125 colaboradores trabajando, vamos a contratar 350 colaboradores más en los próximos 3 o 4 meses, o sea que de aquí a agosto este edificio va a estar lleno. Aquí hemos hecho una inversión de 3 millones de dólares”, dijo Javier Hugentobler, gerente general de Concentrix Nicaragua.

  • Nuevo Call Center inicia operaciones en Nicaragua

Las nuevas y modernas instalaciones cuentan con capacidad para más de 500 personas y espacio adicional para expansión. El presidente de la corporación, Chris Caldwell, asegura que ha encontrado en Nicaragua tierra fértil para hacer crecer los negocios.

“Efectivamente la seguridad y el marco legal que hemos encontrado en Nicaragua nos incentiva para seguir invirtiendo; hemos invertido en este centro y tenemos planes a futuro inmediato para seguir invirtiendo en otros centros en Nicaragua”, expresó.

Concentrix brinda servicios de Call Center para ventas directas, soporte técnico y gestión de nuevos clientes. La empresa continúa en proceso de contratación.

“Y generar empleo es luchar contra la pobreza y eso ya es una directriz en todos los países que están buscando desarrollo”, comentó Álvaro Baltodano, delegado presidencial para inversiones.

Para los próximos dos años, Concentrix planea duplicar sus inversiones en Nicaragua, lo que representa más empleo y confianza en el clima de negocios que ofrece la tierra de lagos y volcanes.

concentrix, operaciones, nicaragua, empresa, call center, trabajo, oferta, jimmy, altamirano, tn8,
Foto: Jimmy Altamirano/TN8