Entregan títulos de propiedad en Nandaime por Día de la Mujer

Más de 80 familias de Nandaime, municipio de Granada, se sienten contentas y agradecidas por obtener su título de propiedad por parte del Gobierno de Nicaragua. La entrega se realizó por conmemoración al Día de la Mujer

Se tiene planificado hacer entrega de 243 títulos en Nandaime, los que están programados para este año 2016 por parte de la Intendencia de la Propiedad.

  • Mujeres celebran su día con títulos de propiedad

El sector beneficiado fue el asentamiento 19 de Julio, ubicado a un kilómetro del municipio de Nandaime en la zona suroeste. Aquí miembros de la alcaldía municipal así como de la Intendencia de la Propiedad entregaron título y otros que fueron casa a casa para hacer la entrega.

Muchas de estas personas se sintieron agradecidas por esta restitución de derechos que está realizando el gobierno del presidente Daniel Ortega.

Tomasita Lacayo dijo que para ella es una bendición tener un título de propiedad que hace contar que sus hijas están seguras en la propiedad, mientras que Zaida Pérez agradeció al gobierno por este gesto hoy en que se celebra el Día internacional de la Mujer.

Orlando Mairena en representación de su esposa recibió el título de propiedad, dando gracias a Dios porque ya las familias de este sector del asentamiento 19 de Julio están legalmente registradas en la Intendencia de la Propiedad.

María Lourdes Olivares dijo que gracias al presidente Daniel Ortega hoy se les ha restituido el derecho de tener un hogar digno ya legalizado.

Según el secretario político de Nandaime en este año se entregarán una buena cantidad de títulos familias nandaimeñas.

titulos, propiedad, nandaime, granada, dia, mujer, gobierno, giovanny, sevilla, tn8,
Foto: Giovanny Sevilla/TN8