Más se suman al FSLN

En el distrito siete de Managua 260 nuevos militantes del partido Frente Sandinista recibieron su carnet que los acredita como miembros de esa organización que ha cambiado la política de desarrollo en nuestro país. Querer trabajar y compartir en la familia en el barrio, el compartir deseos de todos unidos y trabajar por una Nicaragua nueva” ese es el principal compromiso explicó el secretario político del distrito VII William España.

España explicó que la entrega de los carnet se realizó en conmemoración a la caída de Héroes y Mártires, principalmente a la gesta del comandante Camilo Ortega Saavedra.

En lo que va de la jornada de entrega de carnet de militantes, al menos 37 mil seguidores y simpatizantes ya tienen su identificación política. El compromiso de los nuevos miembros es trabajar por la unidad y el bien común junto al presidente Daniel Ortega y Rosario Murillo.

Se espera que en los próximos meses se entreguen 45 mil carnet en el distrito siete, que comprenden barrios que están trabajando para la comunidad.

Ese es el principal compromiso, y los requisitos es tener la voluntad de trabajar por los más pobres y desarrollar Nicaragua, dice parte del juramento que se lee en una pancarta a la hora de recibir la credencial.

Muchos de los afiliados son hijos de militantes sandinistas y su familia que han votado por el partido pero no se habían inscrito oficialmente y ahora que lo recibieron sienten mayor compromiso, dijo Victoria Ruiz, una señora de 60 años que siempre ha sido sandinista “me lo merezco porque he sido sandinista toda mi vida” finalizó.

Santiago Manzanares sostuvo que ahora con ese carnet podrá utilizarlo para memorizar su cédula o como otra identidad que lo certifica como ciudadano miembro de un partido. Esto representa mayor compromiso para mí” dijo el beneficiado.