Desborde amor por Sandino en Managua

Un desborde de amor al General, Augusto C. Sandino se vivió en el país, tras los 82 años de su paso a la inmortalidad cada 21 de febrero. En el Monseñor Lezcano y en otros barrios de Managua se realizaron actos culturales y festivales musicales con el fin de pregonar el legado del máximo representante del nacionalismo.

“Para los próximos años y para siempre seguir en revolución estar con el pueblo siempre”, dijo Elmer Rivera, de la Juventud Sandinista.

managua, homenaje, sandino,
Foto: Elizabeth Mendoza/TN8

“Nuestra guerra es contra el hambre y la pobreza, pero también somos un país que canta y baila, un país de entusiasmo y positivismo creyendo que Nicaragua va a salir a adelante cada día a través de nuestro esfuerzo”, expresó Martha Rojas.

“A seguir viviendo en esta Nicaragua en paz en esta Nicaragua libre gracias a Dios, gracias al Gobierno al Comandante Daniel Ortega, ese es legado (de Sandino )que seguimos trabajando por una Nicaragua linda desde nuestra cultura y tradiciones “, sostuvo, Martha Ruíz.

El pueblo seguirá trabajando junto al Gobierno para seguir viendo avances en Nicaragua. Esos cambios que son para el bien de las familias. Programas sociales como Calles para el pueblo, Hambre Cero, Usura Cero entre otros son los que hacen mejor el estado de vida de los nicaragüenses y son muestras del legado del General de Hombres Libres.