¿Cementerio privado de Managua le cobra a los muertos?

¿Le gustaría a usted que le cobren poniendo un mensaje “En Mora” frente a la tumba de un familiar?. En las redes ya es viral una fotografía que publicó un visitante de un campo santo y que muestra la forma cómo un cementerio de Managua cobra a quienes supuestamente incumplen con su responsabilidad.

El panteón o cementerio siempre está relacionado al dolor, un recuerdo familiar triste y lógicamente con lo único con lo que todos coincidimos, la muerte. El usuario de Facebook Juan Sebastián Chamorro publicó recientemente en su muro una situación que ha causado mucha controversia en las redes. En una tumba en el campo santo Jardines del Recuerdo capto con su teléfono un mensaje bastante claro de la condición en la que se encuentra una tumba, “En Mora”.

Un equipo de TN8 se trasladó hasta el lugar y en efecto logramos constatar que los rótulos estaban instalados en varias tumbas, al ver nuestra presencia un equipo del campo santo retiró todos los rótulos puestos. Intentamos conversar con la administración del cementerio Jardines del Recuerdo pero no recibimos respuesta.

Qué opina usted, debe rotularse las tumbas para cobrar a los familiares que no cumplen con el pago de las cuotas anuales o está bien hacerlo cuando un usuario hace caso omiso a una notificación que llega varias veces pero que no hace caso.

Le dejamos la publicación del usuario de Facebook que señalo la instalación de los rótulos:

 

rotulo, tumba, jardines, recuerdo, managua, cementerio, deuda, mora, nicaragua, campo, santo
Foto // TN8