Pequeños del Reparto Shick ya cuentan con parque remodelado

La tarde de este domingo inauguraron el parque Ángel Valentino ubicado en el Reparto Shick del Distrito V de Managua. Ahora los niños de este barrio podrán gozar con mejores condiciones de este centro de recreación en compañía de su familia y amigos.

¨Nosotros muy contestos y alegres, la comunidad estaba feliz y con deseos de entrar al parque, los niños están gozosos por este parque que prácticamente todo es nuevo¨, expresó Reina Rueda, secretaria del Concejo Municipal de Managua.

El parque fue remodelado en su totalidad y hoy cuenta con servicio de energía eléctrica, agua potable, internet, cancha de fútbol y diferentes juegos infantiles. La inversión fue de más de 800 mil córdobas y contó con el apoyo del Inatec.

¨Es una buena inversión que está haciendo el gobierno para que la juventud no se pierda en las drogas, aquí antes era un desastre y ahora no, hay seguridad¨, dijo Alberto Obando, poblador.

¨Puedo jugar y tenemos internet ahora¨, mencionó el pequeño Freddy Escobar, habitante del barrio.

¨Muy bueno lo que está haciendo nuestro gobierno para los niños, ahora está muy bonito y hay seguridad¨, destacó Karla Vanessa Aguilar, habitante del barrio.

Los padres de familia destacan el cambio radical del parque y agradecen al Gobierno por este hermoso regalo en el Día del Amor y la Amistad, pues ahora aseguran que se sienten satisfecho por tener un centro de recreación digno, bien acondicionado y espacioso, donde los pequeños pueden desarrollar sus habilidades al máximo.