Reciben un presente en el Día del Amor y Amistad

El MINSA llevó alegría y emoción con un presente en este Día del Amor y la Amistad a mujeres hospitalizadas en la sala materna del hospital Alemán Nicaragüense. Ellas al ritmo de mariachi recibieron corazones y un refrigerio que fue preparado con mucho cariño.

«Les traemos un saludo de nuestro gobierno del Comandante Daniel Ortega y esperamos que la pasen bien aunque sea en el hospital y si van de alta pues mucho mejor con su familia. Les traemos alegría y cariño a nuestros pacientes para combinar nuestro servicio de atención con calidad, también con reconocimiento y con amor para que las personas se sientan contentas y puedan mejorar pronto», mencionó Xinia Saballos, directora del hospital Alemán Nicaragüense.

  • Celebran Día del Amor y Amistad con Mañana Deportiva

Con mucha alegría y lágrimas en sus ojos las pacientes que acaban de dar a luz y las que aún están en espera, agradecieron esta muestra de afecto, que les hacen llegar en este día tan especial.

«Muy alegre hoy en esta fecha estar aquí esperando a nuestro bebé y con este detalle nos anima más», expresó María Salgado.

«Muy bonito porque hoy es un día alegre y las personas que hoy estamos aquí por lo menos nos quedamos con este cariñito y alegría», detalló Josseling Guzmán.

«Alegre porque son los únicos que se han acordado de estar aquí con nosotros, gracias», Yerlin Norori.

Alrededor de 45 mujeres son las que permanecen en la sala materna de este hospital de las 72 que pueden caber, quienes son atendidas por médicos y enfermeros de calidad.

reciben, presente, dia, amor, amistad, hospital, managua, cristian, carrion, tn8,
Foto: Cristian Carrión/TN8