Celebran Día del Amor y Amistad con Mañana Deportiva

Este domingo jóvenes y adultos participaron en una Mañana Deportiva en la Avenida de Bolívar a Chávez en celebración del Día del Amor y la Amistad. Esta actividad es organizada por el Movimiento Alexis Argüello y Juventud Sandinista, brindando de esta manera un espacio de sana recreación.

«Estamos realizando una vez más las Mañanas Deportivas, invitamos a todos los muchachos y muchachas que les gusta hacer ejercicios y verse bien a asistir todos los domingos a partir de las 7 de la mañana. Esta vez celebramos el Día del Amor y Amistad y la unidad familiar de los nicaragüenses que vienen a celebrar la alegría de vivir en estos tiempos de paz y amor», expresó Tatiana Silva, coordinadora nacional del Movimiento Alexis Arguello.

  • Impacto económico del Zika en América Latina es de corto plazo

En esta actividad se realizaron concursos de agilidad y resistencia con zumbatón y ejercicios físicos. También hubo una Carrera Popular con el lema «Amor a Nicaragua«, una competencia en parejas que se desarrolla en un ambiente sano y seguro.

«Me siento muy bien, es algo muy bonito y alegre», dijo una joven entusiasmada identificada como Mariela.

«Pasando un rato agradable en este zumbatón que está tuani y para que los chavalos se vengan a divertir», comentó la joven Eveling Flores.

«Es un ambiente sano, libre de drogas y esto es una buena forma para que los jóvenes no se metan a los vicios», detalló Angélica, una de las jóvenes participantes.

Los participantes destacan la importancia de esta actividad ya que los ayuda mantenerse saludable y en buena condición física.