Managua: Llamas reducen a cenizas el cuarto de una vivienda

Reducido por las llamas a escombros quedó el cuarto de una vivienda que funciona como iglesia en el asentamiento Villa Guadalupe cuando por razones aun no precisas este se prendió en llamas, calcinando un sin números de enceres que se encontraban dentro de ella.

Al momento del incidente no se encontraban los propietarios del inmueble, ya que estos realizaban unos trabajos a pocas cuadras del lugar.

Gracias al apoyo inmediato de los pobladores del lugar que con baldes de agua y arena controlaron la situación y garantizando que el siniestro no se propagara a otras viviendas ni a otras partes aledañas a la edificación.

Bomberos del Benemérito Cuerpo de Bomberos y la Dirección General de Bomberos realizaron trabajos de enfriamiento para garantizar que las brazas no fueran una amenazas para los propietarios, ya que las mismas podían volver a prender en llamas o afectar a algún niño o adulto.

incendio, managua, iglesia, noticias, nicaragua, llamas, vivienda, victimas, danos,
Foto: Gerardo Reyes/TN8

Gracias a Dios no hubieron perdidas humanas que lamentar, ni personas afectadas por emanaciones de humo o quemaduras, el único hecho lamentable fueron los cuantiosos daños materiales con los que resulto la vivienda y la perdida económica que esto representa para esta familia.

Los cuerpos bomberiles realizarían el peritaje para determinar cuales fueron las causas de este incidente de esta manera poder crear una advertencia sobre estos hechos que dejan cuantiosas perdidas y el trabajo de muchos años reducidos a cenizas, y que en otras ocasiones dejan perdidas fatales y víctimas que lamentar.