Salen milagrosamente ilesos de aparatoso accidente

Exceso de velocidad y conducir bajo los efectos del licor provoca que el conductor de un vehículo Hyundai, color blanco, placas 231-497, perdiera el control del volante y después de dar varias vueltas terminara volcado de los semáforos del hospital La Mascota una cuadra arriba, en la pista del mercado Roberto Huembes. Del aparatoso accidente de tránsito sólo quedó un saldo de daños materiales.

Milagrosamente la acompañante Judith Rivas Blanco de 26 años, resultó ilesa al igual que el conductor de identidad desconocida, quien desapareció del lugar del accidente, dejando el automotor abandonado.

Según referían testigos viajaban a exceso de velocidad de este a oeste y al llegar a una curva pasaron de frente, impactando contra un poste del tendido eléctrico y dando volteretas subió sobre el bulevar hasta terminar su marcha con las cuatro llantas hacia arriba en el carril contrario. Cabe destacar que junto al carro se encontraron latas de cerveza y recipientes de bebidas alcohólicas.

Para valorar a los ocupantes del vehículo llegaron paramédicos de Cruz Roja y miembros de la Dirección General de Bomberos, sin embargo por su condición estable no fue necesario trasladarla a un hospital.

Agentes de tránsito del distrito cinco levantaron el croquis del accidente y serán ellos quienes determinaran las causas exactas de este percance vial. Mientras los agentes brindaron recomendaciones para respetar los limites de velocidad, no conducir en estado de ebriedad, respetar las señales de tránsito y sobre todo conducir siempre con suma prudencia y a la defensiva para evitar ser protagonistas de una tragedia vial.