Talleres mecánicos abarrotados en Managua

Los más de veinte talleres mecánicos que ha aprobado la Policía Nacional para que realicen las pruebas de inspección mecánica y emisión de gas han estado atestados en Managua. Se observan en las calles largas filas de vehículos queriendo cumplir con una de las obligaciones de la Ley de Tránsito.

En el taller mecánico Discovery, ubicado de los semáforos de la Asamblea Nacional 2 cuadras arriba, media cuadra al sur, el costo de la emisión de gas es de 400 córdobas y el chequeo mecánico 200 córdobas para los vehículos livianos, para un total de 600 córdobas.

  • No dejen a última hora la inspección mecánica de sus vehículos

Muchos de estos conductores tuvieron que hacer fila desde las doce de la media noche y esperar hasta las 8 de la mañana que es el horario de apertura del servicio. Ronald Castillo, encargado de este taller, dijo que diariamente se atienden más de cien vehículos.

Se calcula que aún hacen falta unos 150 mil vehículos que no han hecho estos trámites obligatorios que exige la Policía Nacional, de lo contrario, incurrirían en multas similares al pago de la emisión de gas y chequeo mecánico.

talleres, mecanicos, abarrotados, managua, inspeccion, emision, gases, cobros, filas, transito,