Policía despliega sus fuerzas en plan de fin de año

Al menos unos cinco mil policías estarán garantizando la seguridad de las familias de Managua este 31 de diciembre. Así lo informo la institución del orden publico.

El comisionado Juan Valle Valle, jefe de transito de la Policía en Managua, dijo que se atenderán unos 1800 barrios de la capital, para que en casa el núcleo familiar la pase muy bien este fin de año.

  • Gobierno felicita a la Policía Nacional por excelente cobertura de seguridad

Destacó que se han desplegado patrullas motorizadas y en camionetas, que se ubicarán en puntos estratégicos y en lugares donde frecuentemente se cometen los delitos.

Este plan de seguridad y buena esperanza, se extiende hasta el primero de enero cuando miles de familias dejan sus viviendas para trasladarse a los diversos balnearios del país.

El comisionado Valle pidió a los conductores evitar el consumo de licor, una de las causas de los accidentes de tránsito, evitar el exceso de velocidad y evitar hablar por teléfono a la hora de conducir un vehículo.

Recordó que para el 24 de diciembre, se le suspendió a 63 conductores su licencia de conducir, porque andaba en estado de ebriedad y la idea es que eso no se repita, y que se celebre en armonía y en paz estas fiestas de fin de año.

policia, nicaragua, garantizando, seguridad, fin de ano, celebracion, familias, recomendaciones,