Rastra se vuelca y salen vivos de milagro

De milagro salieron ileso las 4 personas que viajaban en esta rastra que transportaba adoquines al departamento de León el percance se da por que supuestamente al mastodonte se le dañaron los frenos y esta bajada a la altura del Km. 25 de la carretera vieja León, le fue difícil controlarla por lo que se estrello contra una montaña para evitar mayores daños, de los 4 tripulantes solo se logro identificar al conductor Manuel de Jesús Sotelo todos fueron llevados al hospital en vehículos particulares en condición estable.

Quienes miraban el accidente quedaban con la boca abierta pues era impresionante que hasta uno de los ejes del camión se desprendió sin mencionar que toda la carretera estaba disperso el material que trasladaba.

guindo, managua, lesionados, nicaragua, noticias, heridos, danos, volcon,

La Policía Nacional regulaba el trafico que si fue un dolor de cabeza pues las filas podían llegar por mas de 1 km. Según los pobladores esta carretera se ha vuelto altamente peligrosa mas ahora que esta en perfectas condiciones pues los conductores abusan de la velocidad.