Walmart inaugura Pali en Las Colinas y completa inversión en Nicaragua

Este sábado fue inaugurada una nueva sucursal de Pali en el sector de Las Colinas, con lo que Walmart completa una inversión anual en Nicaragua de casi 47 millones de dólares.

Con la apertura de este nuevo Maxi Pali, las familias que habitan en el sector norte de Las Colinas tienen una opción de compra que ofrece variedad y precios bajos.

“Ciertas cosas son más baratas que en el mercado. Nosotros buscamos la mejoría, además que está cerca de nuestra casa”, dijo Melania Montenegro, la primera clienta de la nueva sucursal.

super,Walmart, maxi pali, las colinas, tienda, inversión, nicaragua, mercado,

Pero además esta nueva sucursal de pali genera 37 empleos directos y unos 80 indirectos.

“Estamos creciendo en lo económico y estamos teniendo nuevas oportunidades de trabajo que es progreso para el país”, expresó Paola Peña, quien labora como cajera.

Con la apertura de esta nueva tienda, Walmart completa una inversión de 46.7 millones de dólares en Nicaragua para el 2015.

“Esta inversión es de 4.5 millones. Walmart está confiando en la estabilidad macroeconómica de Nicaragua y seguimos invirtiendo. Para el primer cuatrimestre de 2016 vamos a abrir un Maxi Pali en el sector de la Subasta”, detalló Yunaimer Dinarte, gerente de recursos humanos de Walmart.

Esta es la tienda número 88 de Walmart en Nicaragua y la número 16 bajo el formato de Maxi Pali.

Jimmy Altamirano Corrales