Estelí: Identifican víctimas de fatal accidente

La madrugada de este sábado en la cuesta La Gavilana, al sur de la ciudad de Estelí se registro un accidente de tránsito que dejo como resultado a cuatro personas fallecidas y ocho personas lesionadas entre estas una en estado grave

A la una y 45 de la madrugada aproximadamente se registró este lamentable hecho que dejo sin vida a los ocupantes del vehículo Kia placas NS 170 color rojo.

Las víctimas son Noelia del Carmen Maradiaga Paguaga de 48 años, Melvin Santiago Umanzor de 46, Hormelinda Salcedo de 47 y Jimmy Ramon Centeno Torres de 39, este último era quien conducía el vehículo Kia con sentido de sur a norte.

estelí, accidente, accidente de tránsito, sucesos, muertos, calle gavilanes, víctimas, lesionados,

Junto a las víctimas fatales viajaba Cindy Maradiaga de 17 años quien se encuentra en estado grave de salud.

Este vehículo impacto de manera frontal con una camioneta color blanca toyota hilux placas MT 02721 conducida por Silver Espinoza Lanuza de 23 años y quien se hacia acompañar de Belkari Mejia de 23, Cristela Mairena Obregón de 21, Paola Moreno Moreno de 16, Javiera Torres Guardián de 18, Yluz Espinoza Lanuza de 19 y Danilo Chavarría de 22

El conductor Silver Espinoza resultó ileso del encontronazo no así sus acompañantes que sufrieron politraumatismo generalizado.

estelí, accidente, accidente de tránsito, sucesos, muertos, calle gavilanes, víctimas, lesionados,

Los ocupantes del vehículo con matrícula del departamento de Matagalpa viajaban con sentido de norte a sur al momento de la tragedia.

Se presume que hubo invasión de carril por parte de la camioneta toyota provocado el fatídico final de los neosegovianos originarios del municipio de El Jícaro.

Extraoficialmente conocimos que las personas que fallecieron regresaban de España para pasar las fiestas de navidad y fin de año junto a sus familiares pero la muerte les encontró en la cuesta La Gavilana, cinco kilómetros al sur del diamante de Las Segovias.

Jimmy Alvarado