Masaya: Triple colisión deja seis lesionados

Una triple colisión donde se vio involucrado un microbús interlocal dejó como saldo seis lesionados. El automotor recorría la ruta Granada-Managua cuando colisionó con la parte trasera de un camión de una empresa avícola y un automóvil, justo en el kilómetro 20 de la carretera Masaya-Managua.

El aparatoso incidente ocurre cuando Carlos Rivas, conductor del microbús, impactó contra la parte trasera de un camión conducido por German Vallecillo, para segundos después colisionar con el costado derecho de un vehículo Nissan gris conducido por Melissa Bolaños, causando así una triple colisión.

Las personas lesionadas corresponden a los nombres de Carlos Téllez, Jessica Ortega, Carlos Rivas, Sara López Gutiérrez, Emérita Barrios que tiene 4 meses de gestación y Melba Josefa Palomares, esta última la más grave pues viajaba en la parte delantera del microbús y producto del impacto quedó prensada en lo que se convirtió en chatarra, por lo que fue extraída por miembros de los bomberos de Masaya, usando un equipo hidráulico, presentando politraumatismo generalizado.

masaya, accidente, lesionados, microbus, interlocal, triple, colision, carretera, transito,

Según el chofer del camión, este accidente se dio por que una camioneta de manera repentina salió de un restaurante a pocos metros de distancia, y para evitar colisionar frenó sobre la marcha, pero el exceso de velocidad en que se desplazaba el conductor del interlocal no permitió que este hiciera lo mismo.

Cruz rojistas realizaron el traslado de los lesionados al hospital Humberto Alvarado Vásquez, mientras agentes de Tránsito Nacional investigan las causas exactas y el grado de responsabilidad de los conductores implicados en el accidente.

masaya, accidente, lesionados, microbus, interlocal, triple, colision, carretera, transito,