Capturan a sujetos en Siuna con billetes falsos

Los agentes de Auxilio Judicial capturaron a dos hombres y a una mujer por la sospecha de poseer billetes falsos en Siuna. Los implicados son identificados como Norvin Ariel Muñoz, Ariel Torres y una jovencita quien omitió brindar su identificación.

Los detenidos poseían una gran cantidad de dólares, quienes al declarar sobre los mismos se contradecían de la procedencia del dinero, motivo por el cual fueron trasladados a las celdas preventivas de este municipio del sector del Triángulo Minero.

A través de las investigaciones las fuerzas policiales averiguarían la implicación de los sujetos con otras denuncias de víctimas que han sido estafadas con el famoso «pañuelazo», «la rifa loca» y otras modalidades de estafa. Por tanto, los sujetos serán pasados por el sistema para verificar si tienen antecedentes en este tipo de delitos.

«A mí me detienen de puro gusto. Esos dólares me los dio mi abuelita de un ganado que vendió, por eso ando aquí, yo no sé porque es que me detienen yo soy una persona que se dedica a trabajar. Nosotros solo estábamos cambiando unos dólares«, indicó Muñoz.

«Nosotros íbamos a cambiar unos dólares y el señor que los iba a cambiar pensaba que eran falsos, pero es mentira, son dólares de Panamá. Mi sobrino los trajo de Panamá porque él trabaja allá», dijo Torres, mientras la Policía Nacional seguirá con las investigaciones para dar con una resolución del tema.