Organización de Miss Nicaragua aclara que no hay roce

Como medio de comunicación responsable y tras la polémica generada por nuestro artículo con el nombre: «Miss Nicaragua arremetió contra Nastassja Bolívar«, recibimos la comunicación oficial de la directora de Miss Nicaragua quien solicito una aclaración argumentando que la palabra “Arremetió” no corresponde a la idea que plantea Daniela Torres.

Alfoso Duarte (@Mrponcho) nuestro experto en notas de estilo de vida, ocio y cultura nicaragüense redacto el escrito solo mencionando que Daniela hablo de Nastassja y la respuesta que brindara mediante una entrevista publicada en youtube.

  • Articulo de la controversia aquí

Aplicando principios web sobre palabras clave, como parte de la competitividad de los medios de comunicación hoy en día, se utilizó un término en el titular que a la organización de Miss Nicaragua le pareció inadecuado.

TN8.tv ha logrado posicionarse en el transcurso del año como uno de los sitios web de referencia nacional, dando cobertura no solo a los hechos cotidianos de un medio de noticias, sino también en tener primicias en el ámbito de la farándula nacional e internacional y esto lo se ha logrado por tener un carácter informativo veraz pero con un toque único y original.

Consideramos válido el punto que aborda Karen Celebertti, directora de la organización y apoyamos a nuestras representación de belleza que en este momento se disputa la corona de Miss Universo 2015.