Juguetes para la niñez llegan a Chinandega

La comisión municipal de Chinandega recibió los juguetes que serán entregados este sábado a niños y niñas en edad escolar. Son más de 100 mil juguetes que serán distribuidos en  los 13 municipios del departamento de Chinandega.

Este sábado unos 33,500 pequeños de las comunidades, comarcas y barrios de la ciudad de las naranjas  serán protagonista de la restitución de derecho que les otorga el gobierno del Frente Sandinista y Unidad Nacional en esta Navidad feliz y solidaria. 

José Manuel Espinoza secretario político municipal informó que «esta entrega de juguete es una demostración de solidaridad, amor y cariño del comandante Daniel Ortega Saavedra y la compañera Rosario Murillo a la niñez nicaragüense, en este proyecto de cristianismo socialismo y solidaridad», indicó.

nicaragua, juguetes, chinandega, noticias, noticias nicaragua, ninos, alegria, gobierno, celebraciones, ninez,

La comisión conformada por el Ministerio de Salud, Ministerio de Educación, Juventud Sandinista y el Equipo Político del FSLN se encargarán de distribuir y garantizar que los juguetes lleguen a las seis rutas que han sido establecidas en centros escolares  del municipio y posteriormente la entrega de acuerdo a la matricula final 2015 a niños de 7-12 años de edad y a los menores de 0-6 años recibirán su juguete con la visita casa a casa.

nicaragua, juguetes, chinandega, noticias, noticias nicaragua, ninos, alegria, gobierno, celebraciones, ninez,