Nicaragüenses abarrotan Walmart en su primer día de operaciones

La respuesta del público nicaragüense fue mejor de lo esperada. Fueron cientos de nicaragüenses quienes solos o en familia, en vehículo o a pie, visitaron las nuevas instalaciones de Walmart para conocer, comparar precios y hasta hacer sus compras de navidad.

“Una nueva alternativa. Todo mundo anda buscando los mejores precios y mayor calidad”, dijo Fabricio Moraga, quien andaba en compañía de su mamá de compras.

“Esto está muy bueno, sobretodo lo mejor es que lo abrieron en época de navidad. He andado viendo precios y todo está favorable”, expresó Norma Baltodano, quien visitó con su familia el lugar.

Esta nueva opción de compras para los nicaragüenses ofrece de todo un poco, como granos básicos, ropa, electrodomésticos, panadería y mercadería en general. En total, su inventario es de 30 mil artículos y no solicita membresía para poder comprar al mayor y al detalle.

“Las camas, refrigeradores y ciertos electrodomésticos están muy buenos los precios”, expresó la señora María Jaime.

nicaraguenses, walmart, nicaragua, precios, navidad, familia, calidad,

“Llevo un poquito de todo: papel higiénico, juguetitos”, detalló la señora Ana López.

Es así que en su primer día de operaciones, Walmart resultó ser un éxito, además de una excelente opción para el bolsillo de los nicaragüenses según los compradores consultados.

“Me parece bien porque hay precios bajos y vos mismo ves la cantidad de gente que asistió en este día”, precisó Ronaldo Sandoval.

“Está muy bueno, todo muy excelente, muy organizado, igualito a los Estados Unidos”, dijo por su parte María Cruz, quien reside en ese país y está de visita en Nicaragua.

La inversión para esta megatienda fue de 17 millones de dólares y genera 150 empleos directos y más de 1500 indirectos.