Juicio para supuestos femicida y asesino nuevamente suspendido

Los hermanos Javier y Anselmo Martínez siguen esperando que un juez decida si son culpables o inocentes por los delitos de femicidio y asesinato en contra de Zaira Fonseca Bravo, pues el juicio por cuarta ocasión fue suspendido.

Los familiares y amistades de Zaira Fonseca Bravo manifiestan que ya la paciencia se les está agotando debido a que por cuarta ocasión el juicio que se lleva en contra de estos fue suspendido. La noche de ayer esperaban ser acusados, testigos manifiestan que todas las pruebas arrojan que los detenidos son los supuestos culpables.

Mientras que la hija de Anselmo Martínez quien también se encontraba en los procesos del juicio, sigue confiando en la justicia, y niega en todo momento que su padre es culpable de la muerte de Zaira. El hecho ocurrió el pasado 24 de agosto en la zona número cinco de Nueva Guinea.

Los familiares de Fonseca Bravo han salido a las calles a exigir justicia para que esta muerte no quede impune. El juicio por quinta ocasión fue reprogramado para el próximo lunes 14 de diciembre.