Presidente Daniel se reúne con directivos de Walmart

Rotundo respaldo brinda el gobierno que preside el mandatario Daniel Ortega Saavedra a cada una de las inversiones extranjeras en nuestro país.

Antes de la inauguración de la primera tienda Walmart bajo el formato supercenter, el presidente, sostuvo un encuentro con los directivos de esta empresa a quienes les hizo saber la seguridad jurídica y el buen clima de inversiones que hay en la nación.

El presidente Ortega, resaltó el esfuerzo que hace esta empresa en la reducción de la pobreza con la generación de empleos y es que el informe que se le rindió al mandatario, resalta que la inversión de esta nueva tienda es de US$17 millones de dólares, generando 150 empleos directos.

El Presidente explicó que en Nicaragua se ha logrado consolidar una gran alianza entre los trabajadores, los empresarios y el Estado, lo cual permite alcanzar una gran seguridad y estabilidad.

presidente, daniel ortega, managua, empresa privada,directivos de Walmart,Walmart,

Otro de los puntos que se destacaron en este encuentro es que el 92 por ciento de los productos que se ofertan en Walmart, son nicaragüenses, es decir producidos en el país

¨En Nicaragua, hemos encontrado uno de los mejores estándares operativos¨, Manifestó Carlos Arroyo, vicepresidente Senior y Director General de Walmart en Centroamérica.

Arroyo destacó que con la apertura de esta tienda, se consolida la confianza de la compañía en sus operaciones en Nicaragua, y eso permitirá aumentar más las inversiones.

La tienda, consta de áreas de textiles, electrónica y tecnología, centro de pinturas, panadería, mercadería en general, ferretería, suministro automotriz, juguetes, línea blanca y abarrotes, entre otras.