Esplendor de luz y altar municipal deja en evidencia el fervor mariano y la navidad

Ocotal luce con un esplendor de luz que deja en evidencia el fervor mariano y la llegada de la navidad. Sus bulevares y parques son admirados por transeúntes que no pueden evitar el detenerse un instante para apreciar las obras de embellecimiento realizado por la comuna.

Desde este fin de semana las familias se acercan al altar municipal para apreciar a la Purísima Concepción de María y el nacimiento al Jesús que con empeño fue erigido por la Alcaldia de Fe, familia y comunidad para unirse a la tradicional celebración del pueblo mariano.

nicaragua, noticias, ocotal, navidad, alcaldia, noticias nicaragua,

La alcaldesa de la ciudad Xiomara Tercero, junto a su consejo municipal oficializó el encendido de luces del Paseo Carlos Fonseca amador, ubicado al sur de la ciudad y el Boulevard San Francisco al noroeste de Ocotal y el nacimiento a la virgen.

 

 

nicaragua, noticias, ocotal, navidad, alcaldia, noticias nicaragua,

La alcaldesa manifestó que este encendido de luces tiene que ver con la vida, la esperanza, que se ha venido generando desde el Gobierno revolucionario a las familias nicaragüenses.

nicaragua, noticias, ocotal, navidad, alcaldia, noticias nicaragua,

“Nos traen alegría, nos traen esperanza y gozo”, dijo por su parte la ciudadana Carmen Isabel Izaguirre, quien agradeció este gesto de la Alcaldia Municipal para despertar la algarabía, la seguridad y el disfrute de la familia.

Doña Violeta Almendarez, a quien encontramos apreciando el Altar municipal dijo que “es una ocasión muy bonita para celebrar y conmemorar a la Virgen María y una muestra de amor al pueblo de Ocotal. L a Alcaldia se ha puesto las pilas y está haciendo un excelente trabajo para el disfrute de los locales y los turistas”.

El ciudadano Norlan Salinas reconoció el esfuerzo de la Alcaldía municipal “donde los ciudadanos nos podemos venir a dar el gusto y el placer de venir a disfrutar de este altar a la Santísima Virgen María junto a la familia y agradecemos ese gesto”, anotó

Erika Monge