Capturado con bolsas de crack por la UCA

En predios montosos que están en la cercanías a una universidad capitalina del Distrito I de la Policía Nacional, fue capturado por guardas de seguridad el ciudadano Wilfredo Luna. Al sujeto conocido como «Yepeto» le encontraron una mochila repleta de piedras de crack y un arma blanca.

El ciudadano expresó que todo se trata de un engaño del cual fue víctima, ya que la mochila cargada de estupefaciente le fue entregada por una señora quien le dijo que se trataba de comida, y bondadosamente se la regaló.

Posteriormente se dirigió al monte a realizar sus necesidades fisiológicas y ahí fue donde se hizo su captura en pleno acto. Cabe señalar que el hombre supuestamente se dedica a la venta de gaseosas y refrescos en las laderas del recinto.

La guardia operativa del Distrito I de la Policía Nacional llegó al lugar para realizar las investigaciones, donde se ocupó varios objetos personales como una mínima cantidad de dinero y el celular, el cual no dejaba de sonar y según fuentes policiales, no descartan la posibilidad de que «Yepeto» realizaría la transacción en el predio montoso, sin embargo este fue llevado por una patrulla al distrito para ser investigado con mayor detalle.

GERARDO REYES