Operativo en Chilamate Kum deja a dos detenidos

De cara a la seguridad en el campo las fuerzas policiales realizaron un operativo en la comunidad Chilamate Kum, ubicada a unos 85 km al sur de la ciudad de Siuna, todo con el objetivo de desarticular los expendios de droga en la zona.

La ejecución fue todo un éxito pues se logró la captura de Juana Rosa Rodríguez Pineda de 43 años de edad, a quien se le incautó una cantidad considerable de marihuana según la prueba de campo.

Lea también: Uniformados desarticulan plantío de marihuana en comunidad de Siuna

Según fuentes policiales a esta señora se le venía dando seguimiento gracias a las buenas coordinaciones entre la comunidad. Ahora Juana será acusada por el delito de tráfico interno de estupefacientes y otras sustancias controladas, mencionó el inspector policial, Rosalio Pineda.

La detenida ya se encuentra tras las rejas esperando su debido proceso

Siuna: Al tabo por ñoñeros

operativo, chilamate, kum, siuna, detenidos, senora, hombre,

Producto de este operativo también se detuvo a Joseph Wilson Zeledón de 19 años de edad. Los pobladores llamaron por un pleito familiar a la Policía Nacional, por lo que una patrulla se presentó al lugar y de inmediato identificaron al escandaloso.

Al revisarlo tenía tres bolsitas transparentes conteniendo la hierba que causa risa.

Lea también: Siuna: Chavalos caen con su polvito

Las autoridades policiales destacan la incansable labor por disminuir el tráfico de droga en las calles del Triángulo Minero.

LUIS REYES