Un motociclista termina en el pavimento por imprudente

En el sector de ENABAS un motociclista resulto lesionado producto de las labores de reparación, en esta ocasión había sido Nadir Vatelas de 30 años, quien tampoco pudo controlar la motocicleta de manera repentina, quedando tirado en el pavimento, también con heridas en la parte frontal de la cabeza.

En esta ocasión el lesionado viajaba en estado de ebriedad en compañía de un amigo, el que gracias a Dios resultó ileso por completo. Ya íbamos para la casa, veníamos despacio como a cincuenta kilómetros por hora; pero mira semejante altura la de estos hoyos, aquí cualquier motociclista se puede matar, aseguró Elmer Manzanares, acompañante del lesionado.

Miembros de Benemérito Cuerpo de Bomberos en conjunto con la central de ambulancias realizaron la atención al lesionado para trasladarlo al hospital Manolo Morales y que fuese examinado por los médicos de turno.

Pobladores del sector no dejaron pasar nuevamente la ocasión para pedirle a la comuna capitalina que haga caso al llamado de reparar lo mas pronto posible esa calle, pues solo durante el domingo habían sido trece motociclistas los que habían salido con lesiones después de caerse en este mismo tramo carretero.

Julio Cruz