Accidente manda a dos graves al hospital

De emergencia y en estado de salud reservado fueron remitidos por miembros de la Cruz Roja a un hospital privado de Masaya, Lesby Vargas, conductor de un camión repartidor de una empresa de productos lácteos y su acompañante Hernán Espinoza, luego de sufrir un accidente de tránsito al impactar contra el automóvil conducido por Rene Mercado Hernández.

Al presenciar el fuerte accidente los pobladores hicieron lo posible por mantener con vida a los lesionados que se encontraban atrapados en el camión, mientras los seis pasajeros que llevaba en el carro Mercado entre estos un menor de 6 años, resultaron ilesos del encontronazo. Según el conductor, éste solo observó cuando de manera repentina el pesado vehículo que circulaba en sentido contrario rumbo a Managua les invadió el carril y del impacto se le desprendió una llanta al vehículo.

Este hecho sucedió en el kilómetro 37 de la carretera Masaya a Tipitapa, exactamente en la comarca Guanacastillo, lugar donde se presentaron agentes de tránsito, quienes realizarán las investigaciones para determinar las causas de este aparatoso accidente que deja más de 20 mil córdobas en pérdidas económicas.

accidente, guanacastillo, masaya, lesionados, hospital, camion, carro,

THELMA BENAVIDES