Bala le frena la vida a taxista panameño

El taxista Aristides Guerra Montenegro, de 36 años, fue hallado muerto a orillas de una finca privada, ubicada en la comunidad del Valle de Las Lomas en el distrito de David, provincia de Chiriquí, Panamá. Tenía un balazo en la cabeza.

La víctima manejaba en la Terminal de David y residía en la comunidad del Banco de Palmira del corregimiento de Potrerillos en el distrito de Dolega.

Trabajadores de una finca privada fueron quienes visualizaron a Montenegro, quien estaba allí tirado desde el día anterior.

Unos obreros contaron que al principio pensaron que se trataba de un borracho, pero al verlo tirado nuevamente el miércoles se acercaron y vieron sangre y avisaron a la Policía.

taxista, muerto, finca, balazo, robo, panama, david,

‘Nosotros sospechamos que lo echaron aquí. Los guardias de seguridad no escucharon nada y eso debió haber ocurrido la tarde de ayer’, dijo Ricaurte Sabal, uno de los obreros.

Próximo al lugar del crimen se encontró el vehículo taxi que se presume manejaba la víctima.

La Policía señala que podría ser que lo mataron para robarle, pues Montenegro no tenía su cartera ni documentos.

El taxista dejó tres hijos en la orfandad, según sus amistades.

39 homicidios se han reportado hasta la fecha en la provincia de Chiriquí. Al momento del hallazgo no le encontraron cartera ni documentos. Presumen de un robo.

 EL SIGLO