Del 25 al 30 de noviembre se realizara la XVIII edición de EXPICA 2015

La exposición de mejor ato estará presente en el la Feria Nacional Agropecuaria (EXPICA 2015) que estará abierta del 25 al 30 de noviembre, donde la ciudadanía también podrá contar con grandes descuentos en el área comercial.

Muchos de los expositores comerciales van a adsorber el IVA en esta feria. Además de todas las promociones, ofertas y oportunidades para todas las familias nicaragüenses de adquirir los bienes, señaló Benjamín Lanza, Gerente General de EXPICA.

Entre los atractivos destacan las filarmónicas y las montadas de toro. Según los organizadores este año se cuenta con más participantes en la feria y presencia del sistema financiero. Una oportunidad para los ganaderos de adquirir tecnología y mejorar la genética del ato.

Odel Gutiérrez, director de EXPICA afirma que Nicaragua es uno de los países que maneja el ato más significativos en la Región Centroamericana con casi 4 millones de cabezas eso es el doble de lo que hay Guatemala y en Panamá porque en el Salvador y Honduras prácticamente el Ato se ha disminuido.

La entrada será de 50 córdobas por persona y 40 córdobas el parque.

Sonia García