El Guasón amenaza a musulmanes en Canadá

La policía de Canadá ha realizado el arresto de un sospechoso conectado a un video posteado en Youtube, donde aparece un sujeto con máscara del Joker (Guasón de Batman) amenazando a musulmanes en la ciudad de Quebec.

André Leclerc, vocero de la institución policial informó que un hombre de 24 años fue arrestado al norte de Montreal en la madrugada del miércoles. La policía revisó el hogar del sospechoso para recabar evidencias.

En el video se puede ver al sujeto con la máscara del Joker expresando su frustración contra los musulmanes y árabes en esta ciudad canadiense, agregando que si el gobierno no hace nada para resolver esa situación, él lo haría. Agregó que no estaba solo y que había un grupo de personas que lo ayudaría a llevar a cabo su amenaza.

Mientras muestra en lo que aparenta ser una pistola, el hombre advierte que matará a un musulmán o un árabe cada semana, empezando desde la próxima.

Varios países han aumentado sus niveles de seguridad luego de los atentados el viernes 13 de noviembre en París, que dejó a 129 muertos y varios heridos, ataques adjudicados por el Estado Islámico.

National Post