Mujer desesperada en busca de su bebe supuestamente secuestrado

Nuevamente Ximena Gutiérrez recurre a las autoridades policiales, para dar aviso que su hijo Arun Gutiérrez de 5 años, fue secuestrado por su padre Michael Sahm de origen alemán, en horas de la mañana de este sábado.

Gutiérrez alegó sentirse decepcionada con su expareja, ya que este espero un momento oportuno para engañar a las personas que estaban bajo el cuido del infante, y de esta manera aprovechó para posesionarse del pasaporte del chiquillo y sacarlo fuera del territorio nicaragüense.

Gutiérrez dijo que ya en el ministerio de la familia se lo habían advertido, no realizara ningún acuerdo con su ex esposo, debido que no estaba tratando con una persona normal, si no con una persona que tiene psicopatía obsesiva, dijo Gutiérrez            

Según Gutiérrez ya realizó las gestiones con la Interpol, para que Sahm sea circulado a nivel centro americano, ya que califica esta acción como un crimen grave por parte de su exesposo.

 secuestro3

Es por ello que en su cuenta de Facebook colgó los datos de ambos, por si hay personas que tengan información al respecto dar aviso a las autoridades policiales o llamarla a su numero de celular 77163919.

secuestro2

Gerardo Reyes