Bomberos eliminan colmena africanizada en colegio de Nandaime

Por más de dos horas bomberos de Carazo en conjunto con los bomberos de Nandaime, trabajaron para exterminar una población de abejas africanizadas que se habían tomado el cielo raso de un centro de computación en este municipio.

El peligro era latente en este lugar ya que los y las estudiantes que llegan a diario a recibir los cursos tecnológicos, en algunas ocasiones fueron agredidos por estas abejas que nos les gusta tanto el ruido.

Los vecinos de lado oeste también fueron agredidos en dos ocasiones por lo que fue necesario exterminarlas y para eso se aplicaron varias técnicas según los bomberos de Nandaime y Carazo.

El jefe de los bomberos de Carazo, German Ñurinda, aseguró que hicieron el trabajo junto para lograr hacer el exterminio más rápido y así proteger a la población.

Lo importante de este trabajo fue la evacuación ya que nadie resultó con picaduras de insectos, a menos un bombero que fue el primero en entrar donde estaba la colmena por lo que recibió varias picaduras de insecto.

Giovanny Sevilla