Presidente Daniel y juventud rinden homenaje a Comandante Carlos Fonseca

El Presidente de la República, Daniel Ortega, se unió al homenaje del pueblo nicaragüense en memoria del tránsito a la inmortalidad de Carlos Fonseca Amador.

En compañía de la juventud de los nuevos tiempos, el mandatario nicaragüense y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y ciudadanía, Rosario Murillo, recordaron a 39 años al Padre de la Revolución, Carlos Fonseca Amador.

En la actividad, se destacó el compromiso del país para defender la paz y construir más trabajo.
“Le decimos a Carlos que vamos a continuar por este camino, que vamos a continuar defendiendo la paz y el derecho a la justicia de los nicaragüenses, que vamos a seguir defendiendo el orgullo de ser nicaragüenses, de ser latinoamericanos, de ser caribeños, de ser parte de esta humanidad que está luchando también por la paz”, aseguró el Presidente Daniel.

El Presidente Daniel Ortega destacó que en la actualidad reina la paz y seguridad, lo que permite la estabilidad y desarrollo en Nicaragua, de esa forma se cumple el sueño de los héroes y mártires como Carlos Fonseca.

“Esta es la Nicaragua por la que tanto hemos luchado, se ha luchado a lo largo de la historia, de esta que estamos defendiendo todos los días, defendiendo la paz, defendiendo la seguridad, defendiendo la estabilidad. ¿Para qué? Para desarrollar más y mejores programas en todos los campos”, expresó.

El mandatario destacó que el compromiso de las nuevas generaciones, de la juventud, es luchar para conservar la paz y libertad, es decir, el anhelo de quienes dieron su vida por una Nicaragua mejor.

comandante4

comandante3

comandante2
comandante

Jimmy Altamirano Corrales