Machetean a roquito por no encontrar los 11 mil que buscaban

El señor Manuel Antonio Álvarez de 48 años de edad, fue herido de dos machetazos en su pierna, cuando cinco sujetos que llegaron a bordo de dos motos, ingresaron en su vivienda en Huehuete, detrás del centro de salud, para robarle 11 mil córdobas que le habían entregado a su señora esposa.

El dinero es producto de la ayuda que el gobierno le da a las familias a través del Programa Usura Cero, pero al no dar con el dinero, agredieron al yerno del señor y él en defensa del joven recibió los machetazos.

Su esposa y nieta junto a su yerno e hija fueron amordazados, mientras Álvarez se desangraba por la heridas en su pierna.

Los sujetos mantuvieron de rehenes a los habitantes de la vivienda, pero al no encontrar el dinero, decidieron marcharse. Los mismos portaban armas de fuego, y mantuvieron cubierto su rostro con los cascos que portaban lográndose llevar solo dos celulares.

Al lugar se hizo presente la guardia operativa con peritos de investigación para dar con el paradero de los delincuentes, que según versiones de vecinos, es el modo de operar que andan, pues varias casas han sido blanco de estos mismos delincuentes.

Machete-Carazo

Cinthia Larios