Honduras: Joven universitaria muere en brutal accidente

Una universitaria murió la madrugada de hoy jueves, tras sufrir un accidente vehicular en las cercanías de una escuela bilingüe de la colonia Zerón de San Pedro Sula, mientras que una de sus amigas resultó herida.

Parientes de Andrea Sandoval Berganza de 24 años, manifestaron que a altas horas de la noche, del pasado miércoles, esta se transportaba en un vehículo que era conducido por una de sus amigas de nombre Jissela Aguilar 22 años, pues se dirigían para su casa, después de haber cenado en un restaurante de la ciudad.

Indicaron que cuando se desplazaban por las cercanías de un centro educativo de la colonia antes mencionada, otro carro en el cual se transportaban varios sujetos, impactó contra el automotor en el que se conducían Sandoval Berganza y Aguilar.

Como consecuencia del fuerte choque, las jóvenes resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas al Hospital Mario Catarino Rivas.

Sin embargo, aproximadamente a eso de la 1:00 de la mañana Sandoval Berganza murió a causa de múltiples golpes y fracturas, mientras que su amiga se encuentra en delicado estado de salud.

Los dolientes expresaron a las autoridades policiales que los ocupantes del automotor con el cual chocaron las muchachas andaban bajo los efectos del alcohol, por lo que el conductor no realizó el respectivo alto.

Refirieron que la infortunada cursaba el tercer año de la carrera de Mercadotecnia en una universidad privada, pues su sueño era graduarse y ejercer su profesión, pero además tenía otras metas que deseaba realizar.

joven2

La Tribuna