Chavalos del colegio Gaspar García arman tremenda samotana en el cerrito de las Chavalos

Al menos trece estudiantes subieron al cerro que esta en frente de las Piedrecitas a tomar licor, consumir drogas y ya bajo los efectos alucinógenos sostienen orgías según versión de los testigos aledaños al lugar.

Tras el llamado de personas que habitan cerca del cerro el hormigón, agentes del distrito dos se presentaron para constatar la presencia de estudiantes del colegio Gaspar García Laviana de linda vista, que en horas de clases estaban en el famoso cerro, ubicado frente al parque las piedrecitas cometiendo supuestos actos inmorales.

colegio-niñas-

De al menos trece estudiantes que estaban en el lugar, algunos huyeron, aunque agentes le quisieron dar persecución esto fue imposible, personas que prefirieron hablar tras nuestras cámaras dijeron que los estudiantes vagos, suben al cerro a tomar licor y consumir drogas y ya bajo los efectos alucinógenos sostienen orgías.

Una ves mas el llamado a los padres de familia a vigilar bien a sus hijos, verificar que en realidad estén en clases para evitar estos hechos lamentables.

Henry Gomez