Granada: Jovencito muere de dos estocadas

A manos de 5 sujetos aparentemente del grupo apodado Los Pepas, falleció Ernesto José Barahona Torrentes de 18 años de edad, conocido con el alias de «Tito».

Tito se dirigía a la venta cuando fue interceptado por los antisociales, quienes le propinaron dos estocadas con arma blanca en el costado lateral izquierdo y en la espalda cerca del omoplato.

Según dicen, es una pasada de cuentas, pero la víctima no sería el ahora occiso. Extraoficialmente se conoció que el asesinado sería otro, pero en el sitio y hora equivocada, se encontraba Barahona Torrentes.

Vecinos del lugar decidieron llevarlo de inmediato al centro de salud, Jorge Sinforoso Bravo, para que pudiera recibir atención médica, pero lamentablemente en el camino falleció.

El occiso habitaba del centro asistencial, 5 cuadras al norte, en El Domingazo, pero el hecho ocurrió a unas 2 cuadras de su vivienda.

Por su parte, familiares piden justicia.

Las investigaciones policiales determinaron que el hecho fue en la vía pública, cerca del costado Oeste del puente de la localidad.

Claudia María Chávez