Tenaz operativo en el Huembes

Un tenaz operativo realizó la dirección de inteligencia nacional y droga nacional de la policía en la cotran del mercado Roberto Huembes, dejando a dos sujetos detenidos, los cuales cargaban en una mochila, un taco de polvo blanco, aparentemente cocaína.

 Los detenidos corresponden a los nombres de Bayardo cano de 25 años, originario de el barrio memorial Sandino, en Managua y Jairo Chávez de 26, originario de casares.

 En el operativo se hizo la ocupación de al menos 500 dólares y mil córdobas que traían en unas de las billeteras de los detenidos.

 Al lugar llegaron detectives del distrito 5 de la policía, quienes realizarían la prueba de campo la cual efectivamente dio positivo a cocaína.

 Según fuentes policiales los sujetos venían en unos de los buses departamentales y no se descarta que el destino fuese un barrio de Managua, el paquete estaba marcado con unas iniciales las cuales se leían NAYA,  lo que se presume eran las del destinatario.

 

Por su parte los detenidos no quisieron darse su versión sobre la droga encontrada, inmediatamente una patrulla llego al lugar, para trasladarlo al distrito correspondiente donde se investigara con mayor detalle el caso.