Profesor de básquet cayó fulminado en plena clase

El hecho ocurrió en el localidad entrerriana de Villaguay. El hombre, muy querido por los alumnos y vecinos, tenía 62 años y se desempeñaba como entrenador de las divisiones formativas del club ADEV. Según la policía, sufrió un paro cardíaco.

Un profesor de educación física que se desempeñaba como entrenador de básquet de las divisiones formativas del club ADEV falleció este miércoles por la tarde en el gimnasio de esa institución, en calle San Martín, en pleno centro de la ciudad.

Se trata de Román Pereyra, un villaguayense que se había ganado el afecto de muchísima gente del basquetbol, desempeñándose desde hace tiempo en la formación de los elencos infantiles y juveniles del club azul.

Aunque no se brindó información oficial, trascendió que Pereyra había padecido recientemente una afección pulmonar que había reducido su capacidad respiratoria.

Aparentemente, este miércoles caminó desde su casa hasta al gimnasio donde iba a desarrollar una práctica, y repentinamente se quedó sin aire, sufriendo un paro cardiorrespiratorio.

Según cuenta Noticias de Villaguay, además de un gran aficionado a la fotografía, había cosechado numerosas amistades gracias a su carácter afable. Tenía 62 años.

Agencias