Horrendos barbudos acusados de golpear a anciana

Una pareja de Florida de 50 años, que ambos parecen tener una aversión firme para maquinas de afeitar, están acusados ??de maltratar a una anciana de 81 años quien es la madre del hombre, dejándola gravemente herida.

la mujer de 54 años de edad, Debbie Sutherland y el hombre de 56 años, Raymond Sutherland fueron arrestados el lunes después de que diputados de la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola dicen que la madre de Raymond fue encontrado gravemente herida en el piso de su casa.

Mientras trata de recuperarse en un centro de rehabilitación de Kissimmee, la madre de edad avanzada, dijo que se había quedado en su habitación y le había pedido varias veces a su hijo ayuda. Entonces perdió el conocimiento, despertando en un charco de su propia sangre. Su hijo finalmente llamó a una ambulancia.

El Sr. Sutherland negó inicialmente cualquier cargo o denuncias antes de añadir que sus medicamentos a veces le causan trastornos.

Las autoridades y los médicos determinaron que sus lesiones no fueron consistentes con sólo una caída. En ese momento, por delitos graves se emitieron órdenes para la pareja.

Agencias