Balacera en el barrio El Riguero

Un fuerte dispositivo policial del Distrito I y agentes Boinas Rojas se trasladaron hasta el barrio El Riguero en busca de sujetos que a bordo de una motocicleta y armados de pistolas llegaron a las inmediaciones del colegio Elvis Díaz, con intenciones de matar a balazos a un muchacho.

A quien buscaban los agresores huyó del lugar, pero las balas hirieron a dos niños, uno de 8 años y otro de 9, ambos jugaban en la calle cuando a uno de ellos una bala le penetró su pierna izquierda y al de nueve años el glúteo y brazo izquierdo, siendo llevados de inmediato a bordo de un vehículo particular hasta el hospital Manolo Morales.

A pocas cuadras de donde ocurrió la tragedia dentro de una vivienda la Policía Nacional (PN) ocupó la motocicleta color negro marca Discovery, supuestamente en la que viajaban los ahora prófugos que protagonizaron la balacera.

Aunque hasta el momento no hay personas detenidas, la PN espera poner tras las rejas a los autores, mientras que los menores lesionados luego de haber recibido atención medica en el Manolo Morales, serían trasladados al hospital La Mascota.

Henry Gómez Salmerón